El futuro de tu familia, con el respaldo de Asegúrate con Claudia

Nuestra Misión

Asegúrate con Claudia es una compañía familiar fundada en 2015.

Aun así, contamos con 20 años de experiencia trabajando en la protección de nuestros clientes, siempre satisfaciendo sus necesidades y la de los miembros de su familia, bajo programas Estatales, Seguros Médicos, asesoramiento financiero (Taxes) y más.

Nuestro crecimiento constante ha sido en respuesta a la calidad de Servicio y a la confianza de los clientes por ello contamos con personal capacitado, dispuesto siempre a brindar un excelente servicio para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; siempre regidos bajo estándares de calidad y respeto.

En Asegúrate con Claudia usted, su familia y patrimonio encontraran la seguridad, confianza y respaldo que merecen disfrutar.

Nuestra Visión

Como Compañía familiar buscamos proyectarnos en un futuro como una de las mejores Empresas en brindar seguridad y satisfacción a nuestros clientes en diferentes puntos de este país.

Nuestro Equipo

Estamos orientados a brindar excelencia en calidad de Servicio y esto solo se logra con la unión de esfuerzos de nuestro talento humano quien tiene la misión de estar permanente al servicio de la comunidad.

En Asegúrate con Claudia los fundadores y miembros del equipo siempre tratan a nuestros clientes, amigos y socios con honestidad y brindaran la atención y respeto que merecen.

CREEMOS QUE EL CONOCIMIENTO ES PODER

Le orientamos sobre sus coberturas personales y de negocios

Visitanos o llámanos al 770.415.1121


LLAMA YA!

Le orientamos sobre sus coberturas personales y de negocios


LLAMA YA 770.415.1121